conocimientos-mevent
School vector created by freepik – www.freepik.com

En Mvent Experiences nos mantenemos en constante capacitación, no para estar mejor posicionados ante otras empresas, sino para que te encuentres apoyado por expertos en distintas áreas, y con ello logres en menor tiempo el éxito de tu proyecto.

¿Qué puedes aprovechar de nuestros conocimientos?
La respuesta es sencilla, TODO, al usar las herramientas que ponemos a tu alcance nos aseguramos que cada una de ellas cumpla con sus objetivos, mismos que sigan las reglas del mercado, SEO, Marketing, performance, mobilidad, user experience, entre otras que te estaremos mencionando.

¿Qué nos avala para ser únicos?
Además de la experiencia en la administración y éxito de eventos que hemos realizado, las certificaciónes, cursos, seminarios, y más actividades en las que nos involucramos, te mencionamos solo algunas de ellas como:

Inbound Marketing

Inboud-mevent
Imagen obtenida de freepik.es

Hubspot define Inbound Marketing como “El método inbound se basa en atraer prospectos, interactuar con ellos y deleitarlos para impulsar el crecimiento de una empresa que proporcione valor y genere confianza.”.

¿Quieres saber más? … visita el post Inbound Marketing

Google

Imagen obtenida desde PEXELS

Todos sabemos del monstruo que inició a comerse a la red desde 1998, pero cómo lo sigue haciendo, es un tema que debemos conocer, ya que si ignoramos cómo funciona este motor de búsqueda tan importante, no es seguro que aparezcamos en él, para ello nos ofrece de manera gratuita muchas herramientras, entre ellas:

seo

SEO – Search Engine Optimization

Este término se refiere al proceso para incrementar visitar a un sitio web, ¿de qué manera? sencillo, apareciendo en los primeros lugares de los buscadores, principalmente Google.

De los principales objetivos hacia el público, del gigante del internet, es que las personas encuentren de manera rápida lo que están buscando en el momento que lo están haciendo, aunque suene simple, tiene un algoritmo inteligente que ha ido mejorando a través de los años, el cual toma muchas variables para el despliegue de información, situándolos por la “relevancia” en la concordancia de la búsqueda del usuario.

¿De dónde se obtiene la relevancia?
Existen diversos elementos, que se pueden separar como conocimientos técnicos y del usuario, que describiremos brevemente, tomando en consideración la búsqueda orgánica. Esta última es donde los sitios aparecen situados por su historia y el SEO bien usado, mientras la búsqueda inorgánica es la que se resulta de hacer inversión en Google Adwords y otras herramientas. Este tema está descrito en la sección de Mejores prácticas SEO.

En Mevent como 2boleto te apoyamos para que aproveches estos conocimientos en tu evento, comunícate con nosotros para saber cómo.