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Hubspot define Inbound Marketing como “El método inbound se basa en atraer prospectos, interactuar con ellos y deleitarlos para impulsar el crecimiento de una empresa que proporcione valor y genere confianza.”

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¿Y cómo hacemos esto? 
Muy sencillo, no invadas a tus clientes enviando información de lo que haces y lo grande que eres, sino, más bien, enséñales lo que pueden hacer contigo, genera contenido educativo que les sea útil y después relaciónalos con tu servicios, de esta manera les mostrarás sus áreas de oportunidad o problemas que no habían visto anteriormente que posiblemente tengan. 

Deleitalos con tu servicio o producto, deja que lleguen contigo y pregunten por ti, que se acerquen ellos mismos.Tienes que identificar el valor de tu servicio o producto para brindar soluciones personalizadas y nunca antes vistas.  

Empatar el ciclo de compra con tu contenido, de esta manera, se acercarán a preguntar por qué despertaste sus dudas, estos “prospectos” son potenciales ya que llegaron por su propia cuenta a tu puerta. 

Al momento que se acerquen contigo a preguntar, recuerda darles la mejor experiencia, recuerdale al cliente el por que existes, personaliza tus estrategias (a todos nos gusta que nos llamen por nuestro nombre), todo tu equipo debe tener relación con el cliente, el cual genere confianza hacia ti, estandariza tus respuestas hacia el cliente, si el cliente pregunta a tu equipo de ventas sobre soporte técnico debe saber que hacer y viceversa, el equipo de soporte técnico debe saber precios y estrategias de venta, toda interacción con el cliente debe ser satisfactoria e irse con una sonrisa. 

Recuerda que un cliente a la cual lo deleitaste con tu experiencia de venta, es un cliente que se convertirá en un embajador de tu marca, un evangelista, el cual platicará con sus compañeros de trabajo, amigos y conocidos de comó contigo, soluciono y lo hizo ser mejor en lo que él hace.

Hubspot ofrece certificaciones en su programa, desde la metodología inbound hasta en su herramienta de marketing, administración de contactos, generación de listas, workflow, automations, landing pages, creación de leads y mucho más desde HubSpot Academy.

En Mevent como 2boleto te apoyamos para que aproveches esta metodología en tu evento, comunícate con nosotros para saber cómo.